Abuela abandona bebé en una caja de pizza con una nota: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz, no tengo para mantenerlo, Dios me perdone”

Abuela abandona bebé en una caja de pizza con una nota
Abuela abandona bebé en una caja de pizza con una nota: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz, no tengo para mantenerlo, Dios me perdone” FOTO: WEB

Un bebé, con pocas horas de nacido, fue abandonado dentro de una caja de pizza en las calles del centro del municipio de Tlaltenango, en el estado de Zacatecas. Las personas que estaban en el lugar de inmediato revisaron al bebé y encontraron a un costado de la caja una hoja con un mensaje escrito con lápiz que decía lo siguiente: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y Dios me perdone”.

El pequeño bebé se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, más adelante se procederá con los trámites legales correspondientes y se investigará si se puede dar con la familia, aunque lo más seguro es que sea puesto en adopción.

Tras la noticia muchas personas se indignaron por el acto de la abuela, al dejarlo en las calles. Unos dijeron que el bebé pudo haber sido robado por delincuentes que venden órganos, otros dijeron que pudo haberlo llevado a una casa de adopción y algunos terceros dijeron que la abuela fue honesta. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *