¡Ya los hallaron! Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco encuentran en las calles los medicamentos para los niños con cáncer tirados en bolsas negras

bolsas negras
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado cuatro de octubre que una trágica noticia azotara a los desamparados niños con cáncer, pues luego de una larga batalla para que el gobierno federal los dotara de medicinas, algún desgraciado las robó y hasta la fecha nadie sabe quién o quiénes pudieron ser. No obstante, y casi como un milagro, los fármacos ya aparecieron, pero de una forma sospechosa ya que vecinos de la alcaldía Azcapotzalco reportaron a las autoridades que alguien arrojó las medicinas para los niños con cáncer en la calle.

Según los reportes, una persona a bordo de una camioneta blanca se bajó del vehículo y bajó una a una varias bolsas negras. Al examinar lo que estaba adentro, los vecinos de esta alcaldía informaron a las autoridades, quienes confirmaron que adentro de la bolsa había medicamentos oncológicos.

27 fueron las bolsas tiradas en la alcaldía Azcapotzalco, las cuales se piensa fueron hurtadas de una bodega en la alcaldía Iztapalapa. Al llegar la fiscalía general de la Ciudad de México, los oficiales se llevaron las pruebas y se hará una investigación con los medicamentos, pues se cree que fueron los fármacos robados el pasado cuatro de octubre, ya que en las bolsas había «Fluourouracilo» y «Ciclofosfamida” medicinas que son usadas para tratar ciertos tipos de cáncer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *