Personal del albergue Cien Corazones asesina a un niño tras recibir golpizas; dicen que falleció a causa de un síndrome inflamatorio

Personal del albergue Cien Corazones asesina a un niño tras recibir golpizas; dicen que falleció a causa de un síndrome inflamatorio FOTO: WEB

El día 12 de agosto se dio a conocer el caso de un niño, el cual sufría maltrato físico por parte del personal del albergue Cien Corazones ubicado en Zapopan Jalisco. Junto con la noticia estaba un video realizado desde la azotea de un vecino. En el video aparece un niño al que un sujeto, empleado del albergue, le propina una golpiza. Tras la noticia, las autoridades prometieron verificar dicho centro y exhortaron a la gente a poner sus denuncias para que el albergue Cien Corazones fuera clausurado. La gente indignada lamentó ver en el video al menor cuando lo golpeaban.

Este 16 de octubre surge la cruel noticia donde señalan que el menor que sufría abuso físico por parte del personal del albergue Cien Corazones, falleció. Tras su muerte hay dos puntos importantes que recalcar, uno es que ni la gente hizo nada por denunciar al albergue ni las autoridades cumplieron su promesa de verificar el trato que les daban a los niños en dicho centro.

El segundo punto es que los encargados de dicho centro dijeron que la muerte del niño se debió a un síndrome de respuesta inflamatoria sistémica de origen infeccioso con falla orgánica. Esto le ocasionó al menor un cuadro de neumonía bacteriana no especificada, autismo en la niñez y acidosis metabólica. Tantas palabras difíciles de pronunciar para ocultar la verdadera causa de su muerte. Pero serían imbéciles si dijeran que al menor posiblemente le reventaron algún órgano debido a los fuertes golpes que le daban así como se los daban en el video que surgió el día 12 de agosto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *