Participante de Miss Tanga sufre penoso accidente al caer su ropa interior y mostrar partes íntimas; alguien guardó el video y lo hizo publico

Participante de Miss Tanga sufre penoso accidente al caer su ropa interior
Participante de Miss Tanga sufre penoso accidente al caer su ropa interior y mostrar partes íntimas; alguien guardó el video y lo hizo publico FOTO: WEB

En un famoso monumento conocido como La Ventana de Tiburón situado en Barranquilla, Colombia se llevaba a cabo el concurso Miss Tanga. En este concurso participaba la modelo Linda Correa. Mientras Linda Correa invitaba en Instagram a que la siguieran, la mujer que estaba grabando le propone hacer una pasarela, a lo que Linda accede encantada, pero en el momento que empieza a caminar, la diminuta tanga que llevaba puesta se cae, dejando ver sus partes íntimas.

Al parecer, Linda Correa no se dio cuenta al principio hasta que su mánager le avisó lo que estaba sucediendo. Una vez que le informan del accidente, Linda dice en voz alta: “Espera que se me cayó la tanga”. Después de echarse a reír y fuera del aire, la modelo ordenó que el video fuera eliminado pues mostraba sus partes nobles.

Por desgracia la grabación estaba en vivo y pese a que el video fue borrado de sus redes sociales, alguien se dio a la tarea de guardarlo y posteriormente difundirlo por la Internet. Tras el video han publicado muchos comentarios, pero el que más sobresale es el siguiente: “Se te rompió la linda correa de la tanga guapa, yo votaré por ti”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *