Nepotismo galopante. Juan Javier Gómez Cazarín, la familia está de acuerdo; 7 familiares en el gobierno de Cuitláhuac García

Juan Javier Gómez Cazarín
Nepotismo galopante. Juan Javier Gómez Cazarín, la familia está de acuerdo; 7 familiares en el gobierno de Cuitláhuac García FOTO: WEBB

Desde el sur de Veracruz reportan que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, ha sabido colocar a buena parte de su familia en cargos de la administración estatal: “JUAN PABLO CAZARÍN NIEVES, es primo del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín. Éste cobra como auxiliar Operativo y tiene un salario de 15 mil pesotes, aunque no va a trabajar. EMILENIS VÁZQUEZ CAZARÍN, ‘trabaja’ en el departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Educación de Veracruz, con un salario de 25 mil pesos mensuales.

También es aviador. LUIS ALBERTO GÓMEZ CAZARÍN -hermano del poderoso Juan Javier-, además de ser director de Plantel C, con la clave 005, en Zapoapan de Cabaña, también es director de un bachillerato del municipio de Jáltipan de Morelos. Este muchachito cobra nada más 85 mil pesotes por los dos cargos que tiene. SAMUEL MÁRQUEZ CAZARÍN -primo hermano del diputado Juan Javier-, es flamante Delegado de Tránsito en Hueyapan de Ocampo, con oficinas en Juan Díaz Covarrubias.

RUBÉN MÁRQUEZ GÓMEZ -primo de Juan Javier Gómez-, es Jefe de Hacienda del Estado con oficinas en Juan Díaz Covarrubias. MARÍA DEL CARMEN MARCIAL CAZARÍN –primita de Juan Javier-, labora en la SEDESOL. ROSALBA NIEVES –cuñadita de Juan Javier Gómez-, ésta mujer es esposa de Luis Alberto Gómez Cazarín que cobra 85 mil pesos como maestro y director de un bachillerato en Jáltipan de Morelos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *