Juan Javier Gómez Cazarín, el júbilo de un nepotista. No respeta presunción de inocencia y llama a Cienfuegos “narcotraficante de cuello blanco”

Salvador Cienfuegos
Juan Javier Gómez Cazarín, el júbilo de un nepotista. No respeta presunción de inocencia y llama a Cienfuegos “narcotraficante de cuello blanco” FOTO: WEB

Por supuesto, mientras Salvador Cienfuegos no sea sentenciado por un jurado después de un juicio justo, el sigue siendo presumiblemente inocente. Por ello el mismo senador Erubiel Ávila, bridó su respaldo al general Salvador Cienfuegos, pidió para él un juicio justo y que se respete la presunción de inocencia. Otros habrán de llamar a Cienfuegos narcotraficante, pero son personas que desconocen las leyes, o que, arrebatados por su júbilo, dejan que aflore en ellos la persona primitiva que llevan adentro.

Tal es el caso del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, quien desconocedor de las leyes, con tal de quedar bien con su mesías y con el gobernador Cuitláhuac García, lanzó las campanas a vuelo y escribió en cuenta de Facebook: “EMPIEZAN A CAER FELICIDADES MÉXICO 🇲🇽 ¿MÉXICO ERA GOBERNADO POR NARCOTRAFICANTES DE CUELLO BLANCO? El general Salvador Cienfuegos, ex secretario de Defensa Nacional, fue detenido en Los Ángeles.

Trabajó durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. La DEA ordenó la detención. Se le acusa al general Salvador Cienfuegos por transporte y distribución de drogas. Su caso está radicado en la misma corte de Nueva York donde se juzgó a El Chapo Guzmán y se lleva a cabo el juicio contra García Luna. ¿será que también estaba involucrado con el crimen organizado? Es un día glorioso para los mexicanos”. Es el júbilo de un nepotista, de un corrupto. ¿Qué pensarán de esto los militares en activo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *