Joven se quita la vida en el interior de su casa en Xalapa. Sufría problemas de depresión, tomó raticida. “Mi hijo se fue y sin despedirse de mí»

Joven se quita la vida en el interior de su casa en Xalapa. Sufría problemas de depresión, tomó raticida. “Mi hijo se fue y sin despedirse de mí" FOTO: WEB

En una casa ubicada en la calle gobernador Antonio María Rivera, de la colonia El Mirador, en el municipio de Xalapa, un joven se quitó la vida con el veneno que tenía guardado. Al parecer el joven tenía problemas de depresión y quiso poner un punto final a esa extraña sensación. El descubrimiento se dio gracias a la llamada de una persona, la cual informó que dentro de un domicilio había un joven fallecido.

Cuando las autoridades llegaron al lugar descubrieron que junto al cuerpo estaba un frasco que en su interior contenía raticida. El informe señala que el joven había ingerido raticida para quitarse la vida. Después de su muerte sus conocidos y amigos dijeron que el ahora occiso había publicado mensajes en las redes sociales en donde resaltaba un estado de depresión.

Sus familiares llegaron de inmediato para identificar el cuerpo. La autoridad ministerial levantó el cuerpo del joven para trasladarlo al Servicio Médico Forense. Su madre no tiene palabras para expresar lo que siente. “Mi hijo se fue y sin despedirse de mí”, decía la dolida madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *