Graban balacera y registran el momento en que un sicario levanta el cuerpo de un narco asesinado en el enfrentamiento

Graban balacera y registran el momento en que un sicario levanta el cuerpo de un narco asesinado en el enfrentamiento FOTO: WEB

En Reynosa Tamaulipas se desató una fuerte balacera entre grupos criminales que radican en esa zona, grupos delincuenciales que se mantienen en constante pelea por apoderarse de todo el territorio. En la batalla que se da entre narcotraficantes, una persona comenzó a grabar el momento, registrando en su celular algo inusual, que casi no se ve en los noticieros.

Un sicario notó que entre las ráfagas que soltaban por parte de ambos carteles uno de su grupo quedó tendido y al verlo sin vida, sin pensarlo, fue a recoger el cuerpo. En el video se observa cuando el sicario se acerca a su compañero para levantarlo, antes de que los contrarios lo descubrieran y atentaran contra él de la misma forma que a su amigo.

Cabe señalar que la persecución entre ambos carteles dio inicio en el fraccionamiento El Campanario, situado en Reynosa, Tamaulipas, donde sujetos armados a bordo de un auto abrieron fuego contra miembros de un grupo rival. El video fue publicado pero muchas personas comentaron que tras hacer público el video, se puede meter en problemas la persona responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *