“Es un sociópata, no dudo que él la haya matado”, relata una exnovia de Alfonso Álvarez, supuesto asesino de Saiset Abigail

“Es un sociópata, no dudo que él la haya matado”, relata una exnovia de Alfonso Álvarez, supuesto asesino de Saiset Abigail FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unas semanas que reportamos una trágica noticia, pues Saiset Abigail, una joven de 24 años que había sido reportada como desaparecida, apareció tres semanas después muerta en uno de los departamentos de su novio en la alcaldía Cuauhtémoc. Tras el hallazgo, los peritos determinaron que la joven había sido estrangulada. La Fiscalía General de la Ciudad de México detuvo a Alfonso Álvarez y lo acusa de ser el presento culpable de la muerte de Saiset Abigail.

Aunque la fiscalía sigue recabando pistas para conocer la verdad de este feminicidio, todavía no hay indicio contundente para que el novio de Saiset Abigail sea puesto tras las rejas. Sin embargo, Ana una de las exnovias de Alfonso Álvarez, que contacto el periodista Carlos Jiménez, le contó que cuando ella estuvo con él, este le pegaba y que en varias ocasiones su expareja le hablaba de maltratar animales; tendencia que según la psicología muestran los asesinos seriales.

Tras cuestionar a Ana por la sospechosa muerte de Saiset Abigail, ella contestó que “no tiene duda de que él la asesinó. Te puedo apostar que él la bañó, la dejó en la cama, limpió toda la recámara y seguro quiso hacer pasar todo como un suicidio… de verdad es un sociópata”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *