Asesinó a su amiga y con cesárea casera quiso extraerle el bebé para venderlo a una pareja que no podía tener hijos

Asesinó a su amiga y con cesárea casera quiso extraerle el bebé para venderlo a una pareja que no podía tener hijos FOTO: WEB

El cruel asesinato fue realizado por Claudia en compañía de una cómplice. En un domicilio situado en la localidad de Xhimojay, esto en el municipio de Jilotepec, Estado de México. La mujer asesinó a su amiga y después le practicó una cesárea improvisada, lo cual también mató al bebé. Entre Claudia y su cómplice engañaron a la víctima para que acudiera a un domicilio en donde al llegar la golpearon y la asesinaron brutalmente.

Después de asesinarla las dos mujeres subieron el cuerpo de la víctima en una carretilla para dejarla en una zona boscosa. En la carretilla también estaba el bebé quien ya había perdido la vida. Las mujeres dejaron los cuerpos sin vida en una zona boscosa y huyeron.

Informes de la Fiscalía establecen que las intenciones de Claudia eran de vender el bebé a un matrimonio que no podía tener hijos. Las mujeres fueron capturadas gracias a unas fotografías que tomó una persona de quien se guardó su identificación por miedo a represalias. Claudia y su cómplice se encuentran detenidas y serán procesadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *