¡Asca! Señora se mete los cubrebocas que vende por los orificios nasales. ¡Que asca!

Señora se mete los cubrebocas que vende por los orificios nasales
¡Asca! Señora se mete los cubrebocas que vende por los orificios nasales. ¡Que asca! FOTO: WEB

Unos jóvenes que iban de compras a una plaza comercial en el centro de Santa Marta, en Colombia, se percataron de como una señora que vendía cubrebocas en la calle se limpiaba la nariz con la mercancía que estaba vendiendo. Al comienzo del video se puede pensar que la señora lo hace sin darse cuenta, pero conforme avanza la grabación se advierte que la mujer lo hace con toda la intención o con toda la mala intención.

La mujer sostiene en sus manos varios cubrebocas, y cuando siente que nadie la está observando se empieza a sacar la mucosidad de las fosas nasales con la mercancía, lo hace con uno y después con otro y con otro. La señora no se detiene hasta pasar todos los cubrebocas por los orificios nasales.

Después de que el video se hizo público y se viralizó, mucha gente se indignó, pues varios de los que viven por la zona le han comprado cubre bocas. Además de esto señalaron que la señora no sólo vende cubrebocas, sino que también se dedica a cambiar billetes a los conductores del servicio público. A la mujer, después de que se diera a conocer el video, no la han vuelto a ver en el lugar donde siempre estaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *