Ahorcan a toda una familia en el patio, entre ellos una jovencita de apenas 16 años

Ahorcan a toda una familia en el patio, entre ellos una jovencita de apenas 16 años FOTO: WEB

Terrible imagen la que encontró una persona que iba a visitar a una familia a la que frecuentaba muy seguido. En el patio de la vivienda estaba toda la familia muerta, los miembros de esa familia colgados con lazos que tenían alrededor del cuello. Las víctimas estaban con las manos atadas y entre ellas se encontraba la madre, el padre, una de sus hijas de apenas 16 años de edad y una amiga de la joven. El crimen ocurrió en una vivienda de la calle Moctezuma del municipio de Purépero en Michoacán.

Los vecinos señalan que un grupo de hombres fuertemente armados entro a la vivienda y sacó a toda la familia al patio, les amarraron las manos para que no pudieran defenderse ni escapar. En el patio de su propio hogar se encuentran unos árboles y ahí fue donde los sicarios los colgaron con sogas, las sujetaron a las ramas y así los asfixiaron hasta que perdieron la vida.

Después de cometer el terrible asesinato los asesinos huyeron. Tras la investigación las autoridades dijeron que posiblemente el asesinato de toda la familia se deba a un ajuste de cuentas de narcotraficantes. Indignados, muchos se preguntan qué crimen cometió la joven de 16 años para que la asesinaran de esa forma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *