Si Cuitláhuac García quiere combatir a los aviadores, que vaya al Cobaev y pregunte por el hijo de Érika Ayala, su aliada

Cobaev
Érika Ayala Ríos FOTO: WEB

Da risa y pena el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien se presenta a sus reuniones con su cara de preocupado, con su actitud del estadista que se preocupa por lo que sucede en el estado de Veracruz; aunque todos saben que él es omiso a los problemas reales de su gobierno. Ahora resulta que le preocupa el problema de los aviadores, y hasta se atreve a decir, que el problema de los aviadores en Veracruz es un desastre “un problema grave”.

Por supuesto, a él el problema de los aviadores no le importa, pues si le importara desde que inició su gobierno le señalamos lo que sucedía en el Colegio de Bachilleres de Veracruz, donde le anotamos con nombre y apellido a una veintena de aviadores, sólo unos cuantos de las centenas que existían en esa institución. Es más, demostramos con documentos del propio Cobaev que el hijo de Érika Ayala, Bryan Alexis Juncal Ayala, tenía plaza de profesor de tiempo completo en el Cobaev sin haber cumplido los 18 años, sin tener título universitario.

Claro que se enteró de esa situación el gobernador, pero en lugar de poner orden y de llamar a cuentas a Érika Ayala, prefirió hacerla su aliada amagándola con el tema de los aviadores en Cobaev. Al menos logramos que esos aviadores acudieran a checar y a hacer tiempo nalga en las oficinas de Cobaev. Pero el gobernador, como en muchos otros casos de corrupción, no ha hecho nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *