Un repartidor de pizza fue videograbado al momento de entregar una orden pedida por un cliente identificado como Terry; el repartidor se frotó el pedido en los genitales. Al empleado de Domino’s se le ve caminando hacía la puerta del cliente con una pizza y un helado en la mano, de pronto se detiene, mira a su alrededor y se mete el helado en los genitales. Después toca la puerta y el cliente sale para recibir su pedido.
Los hechos ocurrieron en unos departamentos de lujo situados en Inglaterra. Jonathan Terry dijo ser fanático de los productos de Domino’s y ese día estaba a punto de disfrutar de su helado y su pizza cuando de pronto recibió una llamada de su novia. “Espero que no te hayas comido el helado que te envió Domino’s”, le dijo. La novia de Terry le aconsejó que mirara las imágenes de la cámara de seguridad.
En las imágenes de la cámara Terry se pudo percatar de lo que había sucedido. Domino’s afirma que está investigando el incidente. “Estamos llevando a cabo una investigación formal como máxima prioridad”, dijo un portavoz de la franquicia de Domino’s pizza. Tras lo ocurrido Terry aclaró que no tiene intención de volver a ordenar pizza ni nada más a Domino’s. El cliente dijo que tras ver lo que el empleado había hecho se sintió como violado.
Comentarios