Mujer entra a una boda y le dice al padre que el novio era su esposo: «Yo me opongo, este hombre de aquí es mi marido». El hombre enfrentará un juicio por bigamia

Mujer entra a una boda y le dice al padre que el novio era su esposo: «Yo me opongo, este hombre de aquí es mi marido». El hombre enfrentará un juicio por bigamia FOTO: WEB

Todo sucedió cuando Caroline Mubita entró a una boda e interrumpió al sacerdote que oficiaba la ceremonia y aseguró que el novio era su marido y padre de sus hijos: «Yo me opongo… Yo me opongo», decía la mujer. El bochornoso incidente quedó capturado en video por parte de los asistentes a la fallida boda celebrada en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, y que rápidamente se compartió en redes sociales haciéndose viral en las plataformas digitales.

Abraham Muyunda, el novio de la ceremonia y esposo de la mujer que entró oponiéndose, se quedó perplejo al ver lo que ocurría. La mujer le dijo al padre: «Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí».

La esposa de Abraham se enteró por unos conocidos que la pusieron en alerta. Tras el incidente, el novio fue puesto a disposición de las autoridades y tendrá que enfrentar un juicio por bigamia y, de ser encontrado culpable, podría enfrentar penas de hasta siete años de prisión por dicho delito. Se investiga si la novia conocía el estado civil del sujeto, quien se fue y dijo que no quería hablar sobre el tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *