Encuentran grabaciones de seguridad donde se ve a un sujeto masturbarse y eyacular en botellas de agua y comida de una compañera

Encuentran grabaciones de seguridad donde se ve a un sujeto masturbarse y eyacular en botellas de agua y comida de una compañera FOTO: WEB

Tras obtener después de mucho tiempo unos videos de la cámara de vigilancia tomadas de las oficinas de un fabricante de artículos de plomería en California, Estados Unidos, se enteraron que un empleado del lugar hacía cosas que han denominado como asquerosas y aberrantes. El hombre apartaba ciertas cintas donde salía él eyaculando en botellas de agua y comida de una compañera del trabajo.

Se trata de Stevens Millancastro quien trabajó junto con la víctima en las oficinas de un fabricante de artículos de plomería. El hombre fue captado masturbándose en al menos ocho ocasiones en su lugar de trabajo para luego depositar el semen en un frasco de miel que su colega consumió sin saberlo.

El hombre y su víctima eran amigos de trabajo, la mujer nunca imaginó lo que Stevens hacía a escondidas. La joven después de enterarse de lo ocurrido, demandó a Stevens, la policía se enteró del caso y tras una revisión, el hombre fue condenado a prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *