Detienen en el aeropuerto de Los Ángeles al exsecretario de la Defensa Nacional, el general Cienfuegos; ahora van por los militares

general Salvador Cienfuegos
Detienen en el aeropuerto de Los Ángeles al exsecretario de la Defensa Nacional, el general Cienfuegos; ahora van por los militares FOTO: WEB

La cacería de brujas sigue dando buenos resultados y en el aeropuerto de Los Ángeles, California otro de los altos funcionarios del expresidente Enrique Peña Nieto fue detenido. De acuerdo con un tuit del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, la detención fue efectiva y se logró con éxito la captura del general Salvador Cienfuegos, extitular de la Sedena; las razones de su captura se desconocen.

He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California”, escribió el canciller.

Con esto, el general Cienfuegos se suma a la lista de altos funcionarios comandados por el expresidente Enrique Peña Nieto, uniéndosele a Rosario Robles, y Emilio Lozoya. Aunque las razones de su detención se desconocen, se sabe que el general Cienfuegos asignó contratos a sus parientes para la barda perimetral de lo que sería el aeropuerto de Texcoco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *