Detienen en Córdoba a La Carnicera, sicaria del CJNG que mutilaba a sus víctimas con un hacha; la mujer ya había sido atrapada pero un juez la liberó

La Carnicera
- en Estatales, LBPNoticias

Fue a principios de este año que Guadalupe «N», alias La Carnicera, fue detenida por elementos de seguridad del estado de Veracruz, quienes la acusaron de haber participado en el secuestro de una persona. Cuando la detuvieron, los oficiales de seguridad le decomisaron su celular donde le encontraron unos videos donde La Carnicera se ganó su apodo, pues en ellos se ve cómo la peligrosa mujer destaza a sus rivales.

Sin embargo, y aún con pruebas en video, un juez del estado decidido dejarla libre al no haber pruebas suficientes con las cuales acusarla. Ahora, nuevamente se volvió a capturar a esta supuesta sicaria del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Córdoba, Veracruz.

Al momento de ser detenida, también se capturó a Octavio «N», alias El Tavo, del quien se presume es parte del CJNG. Al momento de su detención, elementos de seguridad les decomisaron a los delincuentes, armas de fuego, drogas, armas blancas y la motocicleta donde se transportaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *