Científicos en Taiwán encuentran un raro espécimen de tiburón que no había sido visto desde 1986; es tan extraño como asombroso

Científicos en Taiwán encuentran un raro espécimen de tiburón que no había sido visto desde 1986; es tan extraño como asombroso FOTO: WEB

En los océanos profundos la vida animal es tan extraña como asombrosa. Y es que los científicos saben más del espacio que de los mares. Debido a la gran presión que existe en la profundidad oscura de los océanos, es casi imposible investigar la vida que existe ahí. Pero hay ocasiones en la que estos peces tan extraños por su anatomía, así como por sus colores salen de las profundidades y asombran a más de uno.

En Taiwán, un grupo de biólogos se vio sorprendido al encontrar cinco especímenes de tiburón víbora, un raro animal acuático que no había sido visto desde el lejano 1986. Fue en ese año que había sido visto por primera y última vez ya que, desde esa vez hasta este año 2020, sólo había sido visto por casualidad.

Según lo recabado, el tiburón víbora vive a profundidades de entre 270 y 360 metros y se caracteriza por su color negrizco y ojos saltones. Además de esto, una de sus principales rasgos es que su mandíbula es muy fuerte, al igual que sus dientes ya que estos son similares a los de una aguja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *