Cártel de Sinaloa entrega útiles, despensa y dinero en efectivo con las iniciales del Chapo Guzmán; así se quieren lavar la cara

Cártel de Sinaloa
Cártel de Sinaloa entrega útiles, despensa y dinero en efectivo con las iniciales del Chapo Guzmán; así se quieren lavar la cara FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque esta no sería la primera vez que un grupo del crimen organizado entrega despensas o algún otro artículo para ayudar al pueblo mexicano, el Cártel de Sinaloa es el que más apoyos a dado en su centro de operaciones, hablamos de la ciudad de Culiacán. Desde que la pandemia azotara más fuerte, este grupo de narcotraficantes no ha dejado de dar “ayudasal sector más vulnerable de la población.

Ahora, nuevamente el Cártel de Sinaloa ha dado de que hablar y entrego útiles, despensa y dinero en efectivo en las colonias más pobres de Culiacán. Sin embargo, el grupo delictivo entregó los “apoyos” con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, exlíder del cártel de droga, quien pasa una cadena perpetua en los Estados Unidos.

Aunque esto parezca una “buena acción” no lo es, pues este grupo criminal sólo busca ganarse la simpatía de la gente, pero no es más que una cortina de humo para taparle el ojo al macho y ocultar que los apoyos que dan a la gente son gracias a la venta de la droga, extorsiones, asesinatos, secuestros y otros crímenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *