Usuario en Twitter pide trabajo a Salinas Pliego y éste lo rechaza: «Luego van a decir que lo exploto», le contesta

Salinas Pliego
- en LBPNoticias, Nacionales

En los últimos días, Ricardo Salinas Pliego ha vuelto a ser tendencia luego de que expresara que «el patrón no tiene incentivo alguno para garantizarle una pensión digna, especialmente en este mundo con enorme movilidad laboral». Tras esto, las críticas no se hicieron esperar y en Twitter, el fundador de Grupo Salinas fue criticado duramente por muchos usuarios. Sin embargo, para Yair Gómez, este momento sirvió para pedirle empleo.

Y es que esta persona en la descripción de su perfil de Twitter dice ser locutor, actor y conductor, por lo que pidió al presidente de Grupo Salinas empleo: «Deme trabajo en TV Azteca Sr. Salinas» y aunque al parecer el joven lo decía de broma, Ricardo Salinas Pliego contestó esta publicación y le dijo: «No, luego van a decir que lo exploto, no le pago y no le doy prestaciones de ley. Mejor así sin trabajo».

Tras ser rechazado a la primera, Yair Gómez ya no le siguió el juego al empresario y mejor siguió su camino. Vale mencionar que las empresas de Ricardo Salinas Pliego en meses pasados han sido víctimas de críticas por el mal manejo que ha tenido con sus empleados durante esta pandemia, quizás en TV Azteca pase lo mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *