¡No que no! El TEPJF da registro a RSP como partido político

RSP
El TEPJF da registro a RSP como partido político FOTO: WEB

Finalmente, esta noche las dudas quedaron despejadas para los militantes de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP). El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le otorga el registro como partido político nacional. En prolongada sesión, esta noche en la Sala Superior del Tribunal Electoral, el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón propuso que el INE emita una nueva resolución en la que entregue el registro a Redes Sociales Progresistas y únicamente considere como inválida la asamblea estatal de Sonora.

La directiva de RSP entregó documentación donde se demostró que en las asambleas que se habían invalidado, habían sido mal valoradas. La autoridad electoral sólo invalidó la asamblea de Sonora. Por lo que instará al INE a que entregue el registro a RSP.

Pues este es un logro para su presidente Fernando González Sánchez y para los miles de militantes que ofrecieron de manera desinteresada su apoyo. Po lo pronto, tenga por seguro que hay alguien que está feliz por esa noticia por la zona de Polanco en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *