Muñoz Ledo denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales a Mario Delgado. Dijo que se aprovecha de su posición para manipular diputados

Muñoz Ledo denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales a Mario Delgado. Dijo que se aprovecha de su posición para manipular diputados FOTO: WEB

Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Porfirio Muñoz Ledo denunció a Mario Delgado por delitos electorales. Porfirio ha decido denunciarlo ante la FEDE, por presunto uso indebido de recursos públicos. Muñoz Ledo dijo estar preocupado por lo extremadamente delicado de la situación y solicita que la fiscalía investigue y sancione el o los delitos electorales de los que Mario Delgado pueda ser responsable.

El documento sostiene que los delitos electorales resultan extremadamente graves, ya que se ha hecho un indebido uso de recursos públicos que hoy por hoy lo han llevado a estar en la última etapa de la elección de la dirigencia de Morena.

Porfirio Muñoz Ledo dijo que Mario Delgado ha utilizado ilegalmente fondos, bienes y servicios a su disposición como diputado federal y líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados. Ha favorecido su candidatura en beneficio propio, haciendo uso de los espacios del recinto legislativo y en horarios laborales. Ha echado mano de su posición para obtener el apoyo y manipular a otras y otros compañeros diputados federales y locales, senadores, alcaldes y en general liderazgos de Morena, de quienes se ha valido ventajosamente para extender aún más la difusión de su intención por hacerse con la dirigencia del Partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *