Luna de miel arruinada porque la novia se atraganta con un pedazo de pollo al curry y muere. El viudo dijo que jamás volverá a casarse

Luna de miel
Luna de miel arruinada porque la novia se atraganta con un pedazo de pollo al curry y muere. El viudo dijo que jamás volverá a casarse FOTO: WEB

Alyson y James Townley, una pareja de recién casados de Cheshire, Reino Unido, se encontraban a punto de su viaje de luna de miel y para esto, antes de partir de viaje, la pareja pasó a comer a un restaurante. Ambos pidieron pollo para comer y en su primer bocado la esposa se atragantó con el pedazo de pollo al curry.

Al ver lo que pasaba el hombre de inmediato corrió a darle de golpes en la espalda para que el bocado que tenía en la garganta pasara, pero no pudo hacer nada. Al ver que su esposa perdía el aire, el sujeto marcó a la ambulancia. Los paramédicos de inmediato llegaron al establecimiento, pero la mujer ya había perdido la vida.

La mujer de 56 años tuvo que ser recogida por una ambulancia aérea y llevada a emergencias. La luna de mil pasó a ser un episodio muy extraño en la vida de James Townley. El hombre perdió a su esposa cuando comían pollo al curry antes de partir de viaje y celebrar su luna de miel. El hombre ha dicho que jamás volverá a casarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *