Hombre le corta la cabeza a su mujer por infiel y se pasea con ella por las calles de la India; se entregó a la policía con todo y cabeza en mano

Hombre le corta la cabeza a su mujer por infiel y se pasea con ella por las calles de la India; se entregó a la policía con todo y cabeza en mano FOTO: WEB

Cuando ya nada nos podría sorprender en este 2020, un macabro suceso ha sorprendido a los habitantes de la India. Casi como si fuera una película de terror, un hombre asesinó a su esposa y no contento con su horrible crimen, el sujeto le degolló la cabeza y anduvo caminando como si nada hubiera pasado con la parte del cuerpo desmembrado de su mujer por las calles del estado de Uttar Pradesh.

Inexplicablemente el hombre, en vez de huir del lugar, se fue caminando hasta una estación de policías y se entregó a las autoridades donde mostró la cabeza de su mujer. Según los medios locales, Akhilesh Rawat de 30 años tuvo una fuerte discusión con su pareja Ranjana de 24 años el viernes pasado, porque supuestamente le había sido infiel con su vecino.

Tras una larga platica acalorada, el hombre explotó todas sus emociones y con un objeto afilado, que se presume fue un cuchillo, asesinó y le cortó el cuello a su mujer. Luego de su acto, Akhilesh Rawat caminó cinco kilómetros hasta una comisaría donde oficiales del lugar lo arrestaron y lo acusaron de feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *