Hacen revelaciones sobre Cecilia Marogna, la misteriosa mujer apodada la Dama del Cardenal. El escándalo que sacude al Vaticano

Hacen revelaciones sobre Cecilia Marogna
Hacen revelaciones sobre Cecilia Marogna, la misteriosa mujer apodada la Dama del Cardenal. El escándalo que sacude al Vaticano FOTO: WEB

La prensa italiana hizo revelaciones sobre Cecilia Marogna, la misteriosa mujer apodada la Dama del Cardenal o la Dama de los 500 mil euros. La prensa reveló que a Cecilia le giraron medio millón de euros provenientes de la Santa Sede a una cuenta en Eslovenia. A la misteriosa dama se le acusa de sostener una relación con el cardenal Angelo Becciu, quien fue despedido el 24 de septiembre por el Papa Francisco por sospechas de malversaciones. Cecilia Marogna tiene 39 años y es originaria de Cerdeña, una gran isla italiana en el mar Mediterráneo.

Ante la noticia y las sospechas de estar coludida con el cardenal Becciu, quien fuera acusado de malversaciones monetarias, la mujer contestó que el dinero que le llegó a su cuenta no fue un regalo del Cardenal, dijo que ese dinero fue un pago por ser mediadora para liberar a sacerdotes y monjas secuestrados en África y Asia y confirmó en varias entrevistas el giro de medio millón de euros a la cuenta de su empresa Logsic, creada a fines de 2018 en la capital eslovena.

En una entrevista que se le hiciera, la Dama del Cardenal dijo: «No robé un euro… Tengo una carta del cardenal en la que me autoriza viajar y tener relaciones diplomáticas para ayudar a la Iglesia en territorios difíciles», señaló. Sobre los rumores donde señalan que Cecilia mantiene una relación sentimental con el cardenal, aseguró que «No soy la amante de Becciu… Soy una analista política y experta en inteligencia». La mujer fue detenida el martes 13 de octubre en Milán por la policía financiera por orden de la interpol. Hasta el momento es todo lo que se sabe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *