En Guasave niña pasea con tigre amarrado con una soga; le preguntan: «¿Ey y eso no come o qué?»; inocente dice que no

Tigre
En Guasave niña pasea con tigre amarrado con una soga FOTO: WEB

Hace unas semanas se reportaba a una mujer en un centro comercial de Planco en la Ciudad de México paseando a un cachorro de tigre. La mujer fue duramente criticada, pues se decía que no tomaba en cuenta los riesgos que eso implicaba tanto para el pequeño animal como paralas personas. Circula en redes sociales el video de un conductor que se encuentra con una niña paseando a un tigre más grande que el de Polanco.

En el video el conductor, que parece conoce a la menor de edad le comenta a su acompañante: «Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre». El conductor pregunta a la niña por su papá, y ella le contesta que está en la casa. Entonces el conductor del vehículo le pregunta a la niña: «¿Ey y eso no come o qué?». Ella responde que no.

¿Quién puede tener un tigre en Guasave? ¿Quién permite que una menor de edad ande por las calles paseando a un animal de instinto tan salvaje? ¿Es que acaso en Guasave, Sinaloa no hay autoridad? Habría que mencionar que en todo el país hay una Ley General de Vida Silvestre que se debe respetar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *