El Maza Rodríguez cobra 100 mil pesos por dar entrevistas; ni Obama cobra tanto

Maza Rodríguez
- en Deportes, LBPNoticias

Odiado por muchos y amado por pocos, Francisco ‘Maza’ Rodríguez es de esos jugadores que nunca brilló por su calidad individual como futbolista, pero destacaba cuando se trataba de disputar un partido importante. Y es que este defensa pasó sus últimos años como futbolista de elite en la liga mexicana, pasando sin pena ni gloria, pues llego al balompié mexicano para retirarse, siendo su ultimo equipo el extinto Lobos Buap.

Sin embargo, en los últimos meses el jugador retirado ha buscado la forma de tener más ingresos y para esto se fue a competir al programa Exatlon de los Estados Unidos donde fue eliminado el pasado mes de marzo. Tras su intento fallido, el canterano de Chivas vio una oportunidad de hacer buena plata y empezó a cobrar sus entrevistas a un precio estratosférico.

Y es que, Francisco ‘Maza’ Rodríguez cobra por dar su opinión cinco mil dólares, poco más de cien mil pesos. Varios fueron los periodistas en deportes que lo buscaron para saber lo que opinaba sobre varios temas futbolísticos, pero al saber lo que cobraban se fueron de cabeza y mejor se quedaron con las ganas; y es que ni Obama cobra tan caro por dar una entrevista.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.