Dueño de una tienda de ropa mata a tres asaltantes; la impunidad impulsa a los empresarios a defenderse de los asaltos, aunque pongan en riesgo su vida

Asaltantes
Dueño de una tienda de ropa mata a tres asaltantes; la impunidad impulsa a los empresarios a defenderse de los asaltos FOTO: WEB

En redes sociales se viralizó un video en donde se ve como el dueño de una tienda de ropa mata a tres sujetos que se hacen pasar por clientes para asaltarlo. El hecho ocurrió en Sorocaba, Brasil, en una tienda de ropa. En el video se advierte que los tres sujetos que acudieron con el propósito de asaltar la tienda, se pasaron un buen rato revisando ropa, gorras y zapatos deportivos. Mientras tanto, el propietario de la tienda doblaba algunas camisas, y otro dependiente revisaba algunos estantes, mientras vigilaba a los supuestos clientes. De repente, uno de los sujetos, el que estaba cerca del propietario sacó un arma y le apuntó.

El dueño no se echó para atrás, antes bien enfrentó al sujeto armado, como retándolo. El sujeto del arma se desconcertó y se echó para atrás. Fue en ese momento que el propietario de la tienda sacó un arma que llevaba en la cintura de su bermuda y le apuntó. El ladrón alcanzó a disparar, pero erró el tiro dándole a una vitrina. El propietario no erró los tiros y mató a dos de los ladrones, dejando herido a un tercero que finalmente murió en el hospital por las heridas.

Este evento vuelve a poner en la mesa el tema de la autodefensa, de si lo más apropiado es no resistirse al asalto o enfrentar a los criminales a riesgo de su propia vida. La impunidad, el hecho de que los criminales salgan fácilmente de la cárcel es lo que ha hecho que muchos decidan por defenderse. ¿Usted qué haría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *