Dos jóvenes son detenidos luego de que intentaran transportar dos cocodrilos por el metro de la Ciudad de México

cocodrilos
Dos jóvenes son detenidos luego de que intentaran transportar dos cocodrilos por el metro de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es sabido que en los vagones del metro de la Ciudad de México, cientos y cientos de personas pasan todos los días distintos tipos de mercancía, incluso droga. Sin embargo, dos jóvenes capitalinos se llevaron el premio gordo en creatividad y fueron detenidos por oficiales de seguridad adentro del metro, todo esto por querer transportar dos cocodrilos de pantano bebé adentro de unos tuppers.

Según los reportes, los encargados de vigilancia, cuando estaban haciendo un recorrido por la estación La Raza, perteneciente a la Línea 3 del Metro, se percataron que dos jóvenes estaban manipulando dos tuppers de una manera sospechosa, por lo que fueron a inspeccionar a los muchachos.

Al ver lo que había dentro de los contenedores, se percataron de los dos cocodrilos, por lo que detuvieron y decomisaron a los reptiles de sus “dueños”. «Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban funciones de vigilancia y seguridad en la estación La Raza, y se percataron de dos hombres que manipulaban contenedores de plástico de forma inusual y visiblemente nerviosos», detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital en un comunicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *