Al puro estilo de Daniel-San, hombre en Vietnam se salva del ataque de unos perros usando sus movimientos de Karate

The Karate Kid
Al puro estilo de Daniel-San, hombre en Vietnam se salva del ataque de unos perros usando sus movimientos de Karate FOTO: WEB

Imagínese que va caminando sobre la calle tranquilamente y de repente dos grandes perros callejeros se le acercan con la intención de morderlo. ¿Qué haría? ¿Cómo los ahuyentaría? Lo más probable es que les aviente una piedra invisible o haga como que les va a pegar. Para un hombre en Ho Chi Minh, la metrópoli de Vietnam, su épica reacción de defensa ante el ataque de dos canes se ha hecho viral es las redes sociales, pues el sujeto usa movimientos de karate para protegerse.

Y es que, al puro estilo de Daniel-San el discípulo del Señor Miyagi en la película The Karate Kid, este sujeto usa movimientos similares al del chico de esta película para contrarrestar el ataque canino. En la grabación su puede observar cómo los perros se le acercan y con una pose de defensa los animales se alejan.

Pero estos no se rinden y vuelven a la carga, sin embargo, repitiendo la misma técnica el hombre logra que sus oponentes retrocedan y cuando ya los tenía acorralados, el joven con casco de moto se agacha y utiliza su ataque final con el cual gana a sus dos adversarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *