Vicente Fox, el mariguano que siempre tuvo adentro; se le cumple el sueño de tener una empresa de productos cannábicos

Mientras fue presidente de México, muchos sospechaban de algunas taras conductuales de Vicente Fox. Su manera de expresarse, sus bajones depresivos, sus levantones explosivos, el Prozac y la tolerancia a una mujer como Martha Sahagún hacían sospechar que el tipo, o no era normal, o consumía algún producto enervante. Para muchos la sospecha se disipó tan pronto vio el anuncio panorámico en donde Vicente Fox ofrece los productos cannábicos que lo tienen en su paraíso.

«Paradise, salud, diversión y bienestar» es el mensaje de ese espectacular en donde se anuncia la empresa soñada de Vicente Fox. En la página web de la empresa podrá usted encontrar productos como pipas, shisas y tabaco, sabanitas para armar el porro, hitters para no emporcarse los dedos, bebidas energizantes de cannabis, aromatizantes para que no se enteren en tu casa que eres “pacheco” y por supuesto CBD, que es un medicamento a base de cannabis que, dicen, es muy efectivo.

Fox ofrece en ese anunció panorámico franquicias en todos los estados y todas las ciudades. A los 78 años de edad el expresidente Fox se ha dado cuenta de que desperdició su vida, y que su realización siempre estuvo en sacar al mariguano que siempre llevó dentro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *