Sicario asesinó a joven frente a su esposa y su bebé recién nacido; esto en el estado de Morelos, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco

Asesinan a un joven frente a su esposa y su bebe
Sicario asesinó a joven frente a su esposa y su bebé recién nacido; esto en el estado de Morelos, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

En el municipio de Tepoztlán, en el centro de Yautepec en el estado de Morelos, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, un joven fue acribillado frete a su mujer y a su bebé de apenas unos meses de nacido. La víctima conducía una motocicleta en la cual viajaba con su esposa y su pequeño hijo cuando de pronto fue atacado a balazos por un sicario.

En las imágenes se aprecia cómo el joven que conducía la moto color verde, es interceptado por un sujeto que circulaba en sentido contrario, le dispara, pierde el control y cuando cae al suelo, lo vuelve a balear directo a la cabeza, esto frente de su acompañante que llevaba a su bebé en brazos.

Al ver que su esposo se encontraba en el suelo sin poder levantarse, la mujer trata de reanimarlo mientras carga al niño, pero el hombre había perdido la vida casi de manera instantánea. Por su parte, el asesino escapó corriendo. Los policías llegaron unos minutos después para tomar el informe y darle seguimiento al caso. La madre dijo no saber qué hacer, pues su esposo era el que mantenía la casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *