Lanzamiento del nuevo IPhone causa críticas entre sus consumidores; muy caro y ni cargador ni audífonos trae

IPhone
Lanzamiento del nuevo IPhone causa críticas entre sus consumidores; muy caro y ni cargador ni audífonos trae FOTO: WEB

La espera por fin terminó el gigante de los celulares sacó el tan esperado IPhone 12 y con esto busca volver a la cima y despojar las dudas que había sobre si ellos eran los mayores vendedores de celulares. Y es que, hace apenas unas horas la empresa de la manzanita presentó su nuevo dispositivo móvil el cual tendrá la tan polémica red 5G. Pero pese a su exuberante precio para los cuatro dispositivos que presentó, estos no vendrán con cargador ni audífonos incluidos, sólo vendrá el equipo. 

Si usted desea aprovechar el Buen Fin y comprarse el celular más moderno del 2020 sepa que los precios van desde los 29 mil pesos hasta los 19 mil, pues Apple pensó en todos sus usuarios y sacó cuatro versiones del nuevo modelo con diferentes precios, mismos que tendrán diferentes especificaciones, pero ni uno traerá cargador ni audiófonos.

Ya que, para reducir las emisiones de las toneladas de gases contaminantes que genera toda la red de producción y distribución, Apple puso a sus nuevo cuatro dispositivos un MagSafe un aparato que sirve para que la carga sea más rápida. Aunque el nuevo IPhone sea el más esperado por cientos de personas muchos criticaron en redes sociales que este móvil con el precio que tiene no venga ni siquiera con el cargador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *