Fallece en Los Ángeles Conchata Ferrell quien interpretaba a “Bertha”, la ama de llaves en ‘Two and a Half Men’; elenco la despide en redes

Conchata Ferrell
Fallece en Los Ángeles Conchata Ferrell quien interpretaba a “Bertha”, la ama de llaves en ‘Two and a Half Men’; elenco la despide en redes FOTO: WEB

Una triste noticia nos llena de lágrimas en este 2020 pues otro actor muy querido ha dejado esta vida. Hablamos de la actriz estadounidense Conchata Ferrell, mejor conocida por su papel en la seria de televisión ‘Two and a Half Men’ en la que dio vida por muchos años a Bertha, una carismática ama de llaves quien, junto a Charlie Sheen y Allan Harper, hicieron reír a más de una persona con sus divertidas aventuras.

Lamentablemente la muerte alcanzó a esta actriz y hace apenas unas horas, luego de una complicación médica tras un paro cardiaco, Conchata Ferrell se despidió de este mundo a sus setenta y siete años de edad. Cabe señalar que Conchata tuvo también papeles relevantes en las películas El joven manos de tijeras y Erin Brockovich; su último trabajo en el cine es en la comedia Deportada.

Arnie Anderson esposo de la actriz comentó hace cinco meses a la revista TMZ que Conchata Ferrell había sido hospitalizada y estuvo cuatro semanas internada. Tras el anuncio de su muerte, el elenco de ‘Two and a Half Men’ despidieron en sus redes sociales a Bertha. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *