Empresa ligada a García Luna cobró al Gobierno Federal 6 mil millones de pesos por un curso de hora y media; ¿curso de qué?

Empresa ligada a García Luna cobró al Gobierno Federal 6 mil millones de pesos por un curso de hora y media; ¿curso de qué? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hasta este momento se creía saber de todas las cochinadas del , Genaro García Luna, pero bien dicen que uno nunca termina de conocer a una persona. Pues una de las empresas a la que está ligado el exfuncionario de seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, le está cobrando un pago de 19 millones de dólares al gobierno de López Obrador por un curso de una hora y media que sólo tomaron tres personas. ¿Pues de que era el curso? Pero sobre todo ¿por qué tan caro?, ¿acaso volaba o qué?

«Se deben casi seis millones de dólares, y saben que lo que se debe es para pagar un curso de capacitación que recibieron tres personas, ¿saben cuánto tiempo tardó el curso de capacitación para tres personas? una hora y media. Está la factura y nos están pidiendo que paguemos, vamos a presentar denuncia, pero todo esto yo me enteré ayer, es una empresa ligada al señor García Luna, hoy les damos toda la información», sostuvo el presidente.

Aunque el mandatario federal no explicó de qué era el curso, o quienes fueron los afortunados en tomarlo, sí aclaró que ellos no pagarán lo que resta de esa deuda, por lo que presentará una denuncia formal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.