Detienen a cuatro supuestos sicarios del CJNG en Xalapa. Traían cartulinas con mensajes dirigidos a otro cártel. Xalapeños piden que no los dejen entrar

Detienen a cuatro supuestos sicarios del CJNG en Xalapa. Traían cartulinas con mensajes dirigidos a otro cártel. Xalapeños piden que no los dejen entrar FOTO: WEB

La tarde del día 13 de octubre fueron detenidos cuatro sujetos en Xalapa, Veracruz los cuales viajaban en un automóvil. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron que al ver un automóvil sospechoso, le marcaron el alto y tras la revisión encontraron armas, droga y cartulinas donde había mensajes escritos para otro grupo delictivo.

Los cuatro sujetos dijeron ser integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y tenían encomendada una orden de sus altos mandos. Los sujetos fueron identificados como Édgar Saúl alias “el Leal”, Jonathan Rafael o “el Breker”, Francisco Adán y Juan Pablo.

Los reportes indican que “el Leal” tiene antecedentes penales y es el encargado de distribuir droga para el Cártel de Jalisco Nueva Generación en Xalapa y Coatepec. Tras la noticia los xalapeños comentaron que no permitan que se apoderen de la ciudad pues ya han pasado sexenios terribles donde hubo demasiados muertos debido a que dejaron entrar a la delincuencia organizada a la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *