Cristiano Ronaldo da positivo a covid-19; el jugador dejará la concentración de su país

Cristiano Ronaldo da positivo a covid-19; el jugador dejará la concentración de su país FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Se prenden las alarmas en el futbol y para la selección de Portugal, pues su estrella Cristiano Ronaldo ha dado positivo a la prueba del coronavirus. A través de un comunicado la selección de Portugal, se informó a sus seguidores que el jugador de la Juventus de Turín tuvo que ser separado del resto del grupo. Ante esta situación, el ganador de cinco Balones de Oro se perderá el partido ante Suecia.

«Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol», informó la federación portuguesa.

En los próximos días se valorará la salud de Cristiano Ronaldo y en días posteriores se le hará nuevamente la prueba del covid-19 esperando que salga negativa y vuelva a las canchas. Vale señalar que cuando el portugués fichó por la Juventus, su examen médico arrojó que, teniendo 33 años, tiene la condición física de un chico de 20 años, por lo que no sería de extrañar que el jugador vuelva a las canchas en poco tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *