Amenazan a fiscal de distrito “Paquito” Hernández; le dan cuota mensual y no cumple acuerdo pactados

Fiscal
Amenazan a fiscal de distrito “Paquito” Hernández; le dan cuota mensual y no cumple acuerdo pactados FOTO: WEB

La mañana de este martes, en el Veracruz donde no pasa nada, aparecieron colgadas dos mantas con amenazas a un fiscal de distrito. Cabe mencionar que las narcomantas estaban sobre la avenida Arco Sur, avenida donde está el edificio de la Fiscalía General del Estado, donde despacha la fiscal espuria Verónica Hernández Giadáns. Las narcomantas aparecieron sobre un puente peatonal.

Una de ellas tenía un mensaje muy claro: «Fiscal de Distrito ‘Paquito’ Hernández Morales te pasaste de verga, sigues recibiendo tu cuota mensual y no cumples los acuerdos pactados. Date por muerto». Ningún grupo de la delincuencia organizada se adjudica ese mensaje, sin embargo, el destinatario está muy claro.

Se sabe que los vicios de las fiscalías en el estado no han terminado. En el actual gobierno, donde dice el gobernador Cuitláhuac García que se tiene controlada a la delincuencia, los pactos entre autoridades y grupos criminales se están poniendo en evidencia. No extraña entonces que en el sur del estado la delincuencia se mueva como “Pedro por su casa”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *