A Bingen Rementería ya lo promocionan los medios pagados por la 4T; saben que con Bingen como candidato, las posibilidades de Morena crecen en el puerto

Bingen
Bingen Rementería Molina FOTO: WEB

A algunas personas les ha llamado la atención que al diputado Bingen Rementería, el hijo de papi Julen, ya lo estén promocionando algunos medios informativos pegados a la ubre de la Cuarta Transformación. El diputado que sólo se acuerda de los electores del puerto de Veracruz cuando se acercan las elecciones, debe esperar que su padre, Julen Rementería, llegue a un buen acuerdo con el gobierno de Cuitláhuac García para que a él lo dejen ser alcalde del puerto de Veracruz, cosa que estaría muy cool.

Conviene al partido Morena en Veracruz que Bingen pueda ser el candidato del PAN a la alcaldía del puerto, pues siendo un candidato muy débil, las posibilidades del candidato o candidata de Morena se irían para arriba. Otra de los escenarios que se puede presentar es que, llegado el momento, con los Rementeria si se podría negociar.

Con ellos si se podría llegar a un acuerdo, ya sea para que el junior decline a favor de la candidata o candidato de Morena con la promesa de hacerlo senador a futuro. Como quiera que sea, es importante ir fortaleciendo la imagen del hijo de Julen, y para eso están los medios oficialistas, los que venden su congruencia y su oficio por tres pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *