Taxista golpea brutalmente a un adulto mayor para robarle en unos sanitarios; el anciano acude a denunciar, se siente mal y horas después fallece

Taxista golpea brutalmente a un adulto mayor para robarle en unos sanitarios
Taxista golpea brutalmente a un adulto mayor para robarle en unos sanitarios; el anciano acude a denunciar, se siente mal y horas después fallece FOTO: WEB

Las cámaras de seguridad de unos sanitarios situados en un establecimiento del municipio de San Luis Potosí registraron un acto que demuestra que la delincuencia ya no tiene límites ni consideraciones. Un adulto mayor que se encontraba en esos sanitarios fue golpeado por un taxista, el cual lo quería despojar de sus pertenencias. En las imágenes se ve paso a paso como el delincuente se acerca al adulto mayor para empezar a golpearlo con los puños en el rostro.

Después de tantos golpes que recibe el adulto mayor, opta por darle todo lo que trae en las bolsas, cartera, celular, y las demás pertenencias. Satisfecho el delincuente se marcha. Lo que parecía ser solo un asalto más, terminó siendo un asesinato.

Tras el asalto el adulto mayor recurre a las autoridades en donde pone su denuncia, pero a la hora de estar declarando empieza a sentirse mal por lo que fue trasladado a un hospital. El adulto mayor murió horas más tarde a consecuencia del ataque por lo que a través de la difusión de estas imágenes se busca dar con el presunto responsable quien es buscado por las autoridades. Cabe señalar que el sujeto manejaba el taxi con número 1414.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *