Senador del PAN pide a la SEP que regreso a clases se haga en enero del 2021

regreso a clases
Senador del PAN pide a la SEP que regreso a clases se haga en enero del 2021 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para todos los estudiantes volver a clases presenciales se ha convertido en una necesidad, y para algunos en un sueño. Desde el pasado mes de marzo que cerraron las escuelas, alumnos de todos los niveles educativos han rogado a la Secretaria de Educación Pública (SEP) volver a las aulas, pero por la pandemia del covid-19 esto no se ha podido debido al alto riesgo de contagio. Sin embargo, para el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Fuentes, el volver a las clases presenciales es fundamental para los alumnos, es por eso que propuso que se volviera a inicios del 2021.

No obstante, indicó que para esto se debe crear un método para que los jóvenes regresen de una manera efectiva y segura a las aulas, asegurándose que no se provoqué un rebrote en los salones disparando la curva de contagios en el país. Y es que, de igual forma, el senador del PAN hizo hincapié en que el antiguo ciclo escolar no término de la mejor manera y los maestros calificaron de una manera dudosa a sus estudiantes.

La petición surgió luego de que se han mostrado algunas dificultades al momento de enseñar mediante las clases en línea, por lo que solicitó el apoyo del regreso a clases bajo un protocolo sanitario estricto con el fin de evitar contagios de Covid-19”, declaró Víctor Fuentes. Según los rumores, las clases no volverían hasta marzo o abril del otro año, incluso el doctor Hugo López-Gatell sabe con exactitud cuando se podrá volver a las aulas, pues aún hay muchas dudas respecto al tema. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *