Raymundo Estanislao asesinó a su madre y ocultó su cuerpo sin vida en un domicilio de Tlalnepantla, Estado de México

Raymundo Estanislao
- en LBPNoticias, Nacionales

Un horrible suceso ha puesto de cabeza a los habitantes del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Un hombre de 37 años fue detenido por agentes municipales luego de que los vecinos lo acusaran de haber asesinado a su propia madre y escondiera el cuerpo de la señora de 72 años en un domicilio de San Lucas, Tepetlacalco.

Según los reportes, los vecinos de la zona reportaron la desaparición de la señora y tras el primer aviso, elementos del Grupo Especial Táctico, fueron al domicilio de su hijo Raymundo Estanislao ´N´ quien no los dejaba pasar, por lo que tuvieron que entrar a la fuerza. Al entrar al lugar, hallaron el cadáver de su madre que estaba boca abajo en el piso. Tras un rápido chequeo, los oficiales de policía se llevaron preso al matricida.

Según los vecinos de la señora de 72 años, Raymundo Estanislao ´N´ maltrataba constantemente a su madre. Al ser la considerado el autor intelectual y material del asesinato de una mujer de la tercera edad, el hombre de 37 años fue llevado ante el Ministerio Publico para que declarara ante un juez.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *