¿Mauricio Duck iba a ser candidato a alcalde de Córdoba por Morena? Lo comenta Coni O. Contreras en ‘Notiver’

Duck
Mauricio Duck FOTO: WEB

A nadie le queda claro eso del suicidio de Mauricio Duck. Los amigos y familiares no lo recuerdan como una persona depresiva ni como alguien que hubiera recibido un revés económico por causa de la pandemia. Antes bien, reconocen a Mauricio Duck como un oportunista, que cuando pudo se aprovechó del PAN, logrando ser diputado hasta en cuatro ocasiones durante los sexenios de Fox y Calderón. Además, durante el sexenio de Peña Nieto se acomodó en el Poder Judicial donde fue consejero de la Judicatura.

Aprovechado como siempre, oportunista de vocación, dicen que Mauricio Duck ya estaba en negociaciones para ser el próximo candidato para la alcaldía de Córdoba, pero no por el PAN, que le dio todo, sino por Morena, a quien él estaba dando todo. Comenta Coni O. Contreras en Notiver que después de la lamentable muerte de Mauricio Duck, ahora se comenta que el exdiputado del PAN andaba ya en negociaciones para ser el candidato a la alcaldía de Córdoba por Morena.

Dice Coni O.: «Cuentan los enterados políticos de la región que Mauricio Duck no era mal visto por los morenos. Es más, el ayudó a Cuitláhuac en su campaña en 2018, pero también no hubo acuerdos y nada. Pero, como en Córdoba no tienen un aspirante serio fuerte, muchos veían en Duck esa oportunidad de que fuera invitado por los morenos. Situación que ya no se sabrá».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *