López-Gatell en el senado, «exceso de ineptitud, exceso de arrogancia». Tunden en su comparecencia al subsecretario de Salud

Gatell
Hugo López-Gatell en el senado, «exceso de ineptitud, exceso de arrogancia» FOTO: WEB

Este lunes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell compareció ante los senadores de la República. La comparecencia estuvo llena de críticas y de manifestaciones. En un momento de la comparecencia, cuando Hugo López-Gatell contestaba a las preguntas de sus interlocutores, la senadora Lilly Téllez le entregó un bastón de ciego pues consideró que el señor no está viendo la realidad de la pandemia. Otras senadoras se colocaron atrás de él con pancartas que mostraban los sellos de advertencia que se está colocando a los alimentos de supermercado.

Sólo que a López-Gatell le pusieron las advertencias de «Exceso de ineptitud», «Exceso de arrogancia». Finalmente, la comparecencia se tuvo que suspender, pues a pesar de que Miguel Ángel Navarro Quintero, presidente de la Comisión de Salud llamó al orden en varias ocasiones, el orden nunca llegó.

Vale mencionar que este lunes las cifras de contagiados se elevaron a 821 mil 045, mientras que los fallecidos llegaron a 83 mil 945. Al parecer México alcanzará los pronósticos que señalara la Universidad de Washington de superar los 100 mil fallecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *