Imágenes de Hugo López-Gatell teniendo una cita romántica con su “novia”, podrían ser falsas; aseguran están manipuladas

Imágenes de Hugo López-Gatell teniendo una cita romántica con su “novia”, podrían ser falsas; aseguran están manipuladas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras el escándalo que se hizo por las fotos del doctor Hugo López-Gatell con su nueva conquista, el portal informativo InfodemiaMx asegura que las fotos están manipuladas y que en realidad las fotografías se viralizaron en la red como una fake news. Y es que, en ellas se ve muy feliz al epidemiólogo teniendo una cita romántica con la que aseguran es la reportera del Sol de México, Saraí Uribe, quien en una ocasión intentó humillarlo con unos datos que ni ella misma entendía.

A través de su cuenta de Twitter, InfodemiaMx anotó: «A través de redes sociales fueron difundidas unas fotografías en las que supuestamente se apreciaría al funcionario con una pareja durante la pandemia. Sin embargo, de acuerdo al análisis de las imágenes se observan rastros de manipulación, por lo que las mismas serían falsas».

Al momento, realmente nadie sabe quién es la misteriosa mujer con la cual el “rockstar de la salud” salió a tomar un café en la colonia Roma de la Ciudad de México, o si las fotos están manipuladas o no, eso sólo lo sabe López-Gatell, quien es muy improbable que habla ante los medios para aclarar esta situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.