Hombre que fue grabado dándole un batazo a una mujer para asaltarla, fue sentenciado a 49 años de prisión

Sentenciado
Hombre que fue grabado dándole un batazo a una mujer para asaltarla, fue sentenciado a 49 años de prisión FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado 30 de mayo del 2019 que se diera a conocer un terrible suceso en el estado de Sonora, pues un hombre, con tal de asaltar una tienda de deportes, golpeó salvajemente a una mujer con un bate de beisbol en la cabeza. Afortunadamente, Silvia, la dueña del lugar, vivió para contarlo luego de someterse a una operación que duró más de 10 horas. Tras ser capturado, José Martín V. S. fue puesto en prisión y tras varios meses de investigación y espera, el hombre fue sentenciado a 49 años en la cárcel.

De los crímenes de los que se acusan son: feminicidio en grado de tentativa y robo a establecimiento. Además de esto, el ladrón, quien tiempo después se descubrió que es llamado como el Cuachado, tendrá que pagar una multa por más de 480 mil pesos.

Tras tener las pruebas pertinentes y luego del testimonio de 27 personas, la Fiscalía de Sonora mostró todo, incluido el bate con el cual José Martín casi mata a Silvia, y un juez de Oralidad le otorgó los 49 años de prisión. Vale mencionar que el golpe en la cabeza que le dio el Cuachado, le ocasionó a la mujer traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.