FRENA, dicen que son pacíficos y quieren un cambio. Pero demuestran profundo odio y agresividad; su único objetivo sacar a AMLO del poder

Movimiento FRENA
FRENA, dicen que son pacíficos y quieren un cambio. Pero demuestran profundo odio y agresividad; su único objetivo sacar a AMLO del poder FOTO: WEB

El movimiento FRENA día con día va cobrando más fuerza. Los líderes dicen que forman parte de un movimiento que busca darle un verdadero cambio al país, pero otros aseguras que su único y verdadero fin es sacar al presidente Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional. A pesar de que el grupo FRENA dice que son un movimiento pacifico comparten en sus plataformas mensajes con un lenguaje agresivo y una combinación de verdades y mentiras, como cuando afirman que AMLO acusó de ratas y mentirosos a los contagiados de COVID o que el presidente quiere subir impuestos a las cervezas, refrescos y cigarros.

El movimiento FRENA mantiene una protesta con casas de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México. Este movimiento se sabe que está integrado por 67 grupos los cuales realizan manifestaciones en vehículos o a pie. Cabe señalar que una joven tomó una grabación de dichas casas de campañas en las cuales descubrió que en la mayoría de ellas no había nadie, que la mayoría de esas casas de campaña sólo eran un montaje y ante esto recibió mensajes de amenazas de muerte.

Si bien el movimiento FRENA dice que su objetivo es darle un verdadero cambio al país, han demostrado que los que se unen a este grupo, no lo hacen pensado en el país, los que se agregan demuestran que tienen un principal objetivo el cual es, quitar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *