Buscaron por semanas a Saiset Abigail; luego de preguntar a todo mundo la hallaron muerta dentro de un departamento; al parecer el novio la asfixió

Saiset Abigail
Buscaron por semanas a Saiset Abigail; luego de preguntar a todo mundo la hallaron muerta dentro de un departamento; al parecer el novio la asfixió FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para los padres de Saiset Abigail, una joven de 24 años de edad, perder a su hija fue la peor experiencia que hayan tenido, pero hallarla muerta en el piso de un departamento fue algo que superó su muerte. Tras buscarla por semanas, la policía les informo que su hija había sido encontrada asfixiada en un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc. Según los reportes, la última vez que la joven de la Ciudad de México habló con sus padres fue el pasado 18 de septiembre; ella les dijo que iría a comer con ellos, pero nunca llego.

Tras ver que no llegaba, los padres de Saiset Abigail llamaron a su novio, Luis Alfonso, quien era dueño de los departamentos donde vivía su hija. Sin embargo, él les dijo que no sabía nada de ella, que habían peleado y se habían dejado de hablar. Ante esto y ver que Saiset Abigail no contestaba los mensajes y las llamadas sus amigos y familiares la buscaron como locos por todas partes, incluso en las morgues, pero no hubo respuestas, a la joven se la había tragado la tierra.

Luego de presentar su denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México, los agentes de seguridad fueron a los departamentos de Luis Alfonso para checar algunos cuartos y recopilar pistas, a lo que el novio de Saiset Abigail aceptó. Fue en el departamento 1006 que lamentablemente estaba el cuerpo de la joven envuelta en sabanas sobre la cama. Tras checar con una luz ultra violeta, los peritos descubrieron que la chica había sido arrastrada del baño a la cama y que se había limpiado un charco de sangre del piso. Los oficiales al indagar un poco más descubrieron que Saiset Abigail había sido asfixiada. Los oficiales al ver las pruebas y al checar que en el cuarto de Luis Alfonso había drogas se lo llevaron preso; al novio de la fémina lo acusan de haberla asesinado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *