Brittany Smith asesinó a su violador con un arma y cumplirá 20 años en prisión; la jueza alegó que había alterado y destruido evidencias

Brittany Smith asesinó a su violador con un arma y cumplirá 20 años en prisión
Brittany Smith asesinó a su violador con un arma y cumplirá 20 años en prisión; la jueza alegó que había alterado y destruido evidencias FOTO: WEB

Brittany Smith, una mujer de 32 años de edad, originaria de Alabama, asesinó a su violador y tras asesinarlo una jueza determinó que Brittany alteró y destruyó evidencia. Es por eso que la mujer deberá purgar 20 años en prisión. Ante el caso muchas personas cuestionaron la decisión de la juez, pues dijeron que Brittany actuó en defensa propia. Smith alegó que horas antes de balear a Todd a quien describió como un conocido, el hombre la violó y asfixió a su hermano Chris McCallie, quien había llegado a la vivienda de ella para confrontarlo.

La decisión de la jueza sobre el caso de Smith fue porque la Corte encontró que la acusada había brindado narraciones inconsistentes sobre los eventos relacionados con la muerte de Todd, su violador, empezando con la llamada al 911, pues en la llamada dijo una cosa y después otra. Según la jueza Brittany trató de alterar y destruir evidencia.

Los abogados de la mujer argumentaron que se le debe otorgar inmunidad bajo la ley “Stand Your Ground”, la cual establece que las personas pueden usar la fuerza letal cuando creen que es necesario protegerse de una amenaza de muerte, daños corporales graves, entre otros escenarios criminales. Brittany dijo que ella temía que Todd la matara a ella o a su hermano. Hasta el momento se sabe que la mujer purgará su sentencia, pero han señalado que es una injusticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *